miércoles, 16 de mayo de 2018

Policía Michoacán asegura narcococina en Villas del Pedregal

MORELIA 16/05/18

Policía Michoacán asegura narcococina en Villas del Pedregal

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- Una narcococina aparentemente abandonada fue asegurada en un reciente operativo de la Policía Michoacán, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia.

Cabe referir que los representantes de la ley acudieron al lugar con binomios caninos. De esta manera se logró detectar el sitio donde era elaborada la droga sintética de la conocida como "cristal".

De acuerdo con lo referido por los guardianes del orden el inmueble se encontraba en aparente estado de abandono. De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades competentes para que la carpeta de investigación sobre el asunto fuera iniciada.

Mandos policíacos mencionaron a este medio que esta clase de dispositivos van a continuar con la finalidad de garantizar la seguridad de la población y evitar que las drogas lleguen a las calles. Igualmente la Policía Michoacán puso al servicio de la población el número telefónico de emergencias 911 para la atención de cualquier emergencia.

Adbox