miércoles, 2 de mayo de 2018

Policía Michoacán trabaja en estrategias para Zitácuaro, Morelia y Huetamo

ZITÁCUARO 02/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Michoacán, a 2 de mayo del 2018.- Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública, encabezó una mesa de trabajo con mandos policiales, a fin de inhibir hechos delictivos en los 43 municipios que comprenden las regiones de Zitácuaro, Morelia y Huetamo, con el objetivo de fortalecer las labores de campo.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Administrativo y Policial región Zitácuaro, donde los 46 mandos de  la Policía Michoacán y 10 Delegados de Tránsito recibieron indicaciones para actuar conforme al protocolo policial.

En la reunión se habló de los operativos diurnos y nocturnos, labores de campo, cadena de mando así como en la generación del Informe Policial Homologado en estricto respeto a la escena del crimen y los derechos humanos.

“Es mediante la comunicación y coordinación constante con los mandos, de manera cercana, como vamos a lograr cerrarle el paso a la delincuencia, esa es la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles y el compromiso de toda la corporación”, concluyó Gómez Arrieta.



Adbox