jueves, 24 de mayo de 2018

Policías atrapan a presunto asaltante de negocio tras una persecución en Morelia


 MORELIA 24/05/2018

Policías atrapan a presunto asaltante de negocio tras una persecución en Morelia


+ Se le aseguró dinero en efectivo, también una pistola y una motocicleta


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 24 de mayo de 2018.- Durante una persecución un presunto delincuente, implicado en el asalto contra un establecimiento de la colonia moreliana Chapultepec Norte, derrapó con su motocicleta y de inmediato fue capturado por los elementos de la Policía Michoacán, así como por oficiales ciclistas y motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 17:00 horas de este jueves cuando unos ciudadanos reportaron al número de emergencias que un tipo armado había ingresado al negocio denominado Mediacom, donde amagó a las cajeras y perpetró un atraco.


Luego el individuo subió a un motociclo negro y emprendió la huida, no obstante los uniformados fueron alertados de la situación, efectuaron un rápido operativo e interceptaron al sospechoso.

El sujeto aceleró al ver las unidades policiales, pero al maniobrar el motociclo perdió el control del mismo y derrapó. Los guardianes del orden se aproximaron al citado hombre y lo arrestaron, esto sobre la calle Fernando Montes de Oca, entre las vialidades Juan de la Barrera y Juan Escutia.



El ahora indiciado se identificó como Mario G., de 34 años de edad, con domicilio en la Avenida Michoacán, colonia Primo Tapia Poniente, a quien se le aseguraron Mil 500 pesos en efectivo, así como una pistola y una moto con placa PEJ4L. Por último el susodicho fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

























Adbox