miércoles, 2 de mayo de 2018

Por cierres viales, Ayuntamiento llama a habitantes del Durazno a tomar rutas alternas de circulación



Por cierres viales, Ayuntamiento llama a habitantes del Durazno a tomar rutas alternas de circulación

Permanecen sin paso vehicular por trabajos de mantenimiento la Avenida Felipe Llera y la calle Cenobio Paniagua.

Morelia, Mich; a 02 de mayo de 2018.- Debido a que continúan los trabajos de mantenimiento vial en la comunidad del Durazno, el Ayuntamiento de Morelia invita a los habitantes de dicha zona de la ciudad a manejar con precaución, ya que la Avenida Felipe Llera y la calle Cenobio Paniagua se mantienen cerradas a la circulación por dichas acciones.

En el caso de la Avenida Felipe Llera, que es una de las principales arterias de la localidad antes mencionada, se recuerda a la población que el tramo que permanece cerrado a la circulación es entre la calle Valle de Yurécuaro y Pradera Florida.

Así pues, se recuerda que las rutas alteras para que transiten los automovilistas en ambos sentidos son por las vialidades Eucalipto, Valle de Parácuaro, Valle de Durazno y Valle de Zacapu.

De igual manera, se mantienen los cortes a la circulación en la calle Cenobio Paniagua, entre las rúas Miguel Lerdo de Tejada y José María Oviedo-Arcadio Zentella Priego, por lo que el tramo que está abierto a la circulación es por la Avenida Felipe Llera, la calle Rafael Valdovinos y Batalla de Veladero.

Bajo este contexto, el Ayuntamiento capitalino reitera el llamado a la ciudadanía que periódicamente transita por esta zona, a considerar los tiempos de traslado y tomar con anticipación las vías alteras para evitar contratiempos.
Adbox