jueves, 17 de mayo de 2018

Por labores de poda, se pide precaución vial sobre Avenida Solidaridad


Por labores de poda, se pide precaución vial sobre Avenida Solidaridad

• La circulación normal de la zona se reabrirá alrededor de las 13:00 horas.

Morelia, Mich., a 17 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Imagen Urbana, hace un llamado a la ciudadanía en general a implementar precauciones de tránsito, debido a las labores de poda de árboles en la Avenida Solidaridad, derivado de lo cual se realizará cierre parcial de vialidad de un carril en esta vialidad.

Dicho corte parcial se realizará con dirección Oriente – Poniente sobre el cruce de Sansón Flores con dirección hacia la Avenida Ventura Puente, y se prevé que la vialidad sea liberada alrededor de las 13:00 horas de este mismo día. En tanto que también cabe mencionar que los trabajos tienen como fin evitar riesgos a la población y hacer más visibles las señales de tránsito.

Por lo anterior, se llama a conductores y transeúntes de la zona a circular con precaución debido a la presencia de hombres trabajando y transporte pesado en el lugar, así como también les invita a planificar sus tiempos de traslado y con ello evitar mayores contratiempos.
_________________________________________________________________
Adbox