Red 113 en facebook

RED113


Por poda de árboles en la calle Luis G. Banuet, Ayuntamiento de Morelia solicita precaución vial

Debido al derribo y poda de árboles, se cerró la circulación entre la Avenida Ventura Puente hasta la calle Dr. Salvador González Herrejón.
La Policía de Morelia se encuentra en el lugar para realizar las indicaciones viales.
Las rutas alternas de circulación son la calle General Mariano Monterde y la Avenida Lázaro Cárdenas.

Morelia, Mich; a 07 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, mediante la Secretaría de Servicios Públicos, informa que a partir de este lunes por la mañana, inició el derribo y poda de árboles en la calle Luis G. Banuet de la Colonia Chapultepec Norte, situación por la que se cerró dicha vialidad desde la Avenida Ventura Puente hasta la calle Dr. Salvador González Herrejón.

Derivado de lo anterior, se invita a los automovilistas a tomar sus precauciones y considerar como vías alternas de circulación la calle General Mariano Monterde y la Avenida Lázaro Cárdenas.

Es de mencionar que elementos de la Policía de Morelia se encuentran ya en las inmediaciones de la calle Luis G. Banuet para auxiliar a la ciudadanía en el tránsito vehicular, de tal forma que se ocasionen las menores complicaciones viales posibles; así como evitar poner en riesgo la integridad de la ciudadanía por estos trabajos.

Personal de la Dirección de Imagen Urbana de la dependencia en mención, puntualizó que de manera tentativa la poda de árboles se realizará por las mañanas en un horario de 8:30 a 13:00 horas, durante toda la semana, de ahí que se recomienda a quienes transitan diariamente por esta zona a tomar las rutas alternas antes referidas.

Cabe especificar que en el transcurso de este lunes se efectuará la poda de dos árboles del género ficus de gran follaje y de aproximadamente 15 metros de altura, en tanto que los días subsecuentes se hará lo propio en dos Jacarandas y dos Cedros.

NOTAS

 
Top