miércoles, 2 de mayo de 2018

Presenta informe operativo Administración de Rentas de Huetamo




Presenta informe operativo Administración de Rentas de Huetamo



Huetamo, Michoacán, a 2 de mayo de 2018.- Los trabajos de evaluación de cumplimiento de metas recaudatorias continúan con la entrega de informes en el distrito de Huetamo.



El análisis de la situación operativa de las oficinas de rentas en el estado por parte del titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, continúa con resultados positivos.



Los resultados observados durante las reuniones de trabajo han sido satisfactorios en los distritos visitados, presentándose un incremento en la recaudación correspondiente a trámites vehiculares.



El secretario de Finanzas y Administración indicó que es necesario el compromiso de quienes son responsables de las administraciones, receptorías y del personal operativo de la Dirección de Recaudación, con el trabajo arduo y de calidad para el cumplimiento de las metas trazadas.



Por lo anterior, y al tener conocimiento de las necesidades de las oficinas que conforman este distrito, Maldonado Mendoza confirmó que la SFA realiza gestiones para la solución de las mismas.



Destacó que en próximas semanas se estará en posibilidades de ver los primeros resultados de las gestiones, que ayudarán a mejorar la calidad del servicio a las michoacanas y los michoacanos.



Además, instruyó a las y los titulares de las oficinas a buscar soluciones en conjunto con la SFA para elevar aún más el nivel de recaudación.



El titular de la SFA fue acompañado del director de recaudación, Elías González Ruelas, quien hizo la presentación y explicación del informe de resultados; y Galileo Herrera Tello, subdirector de Ingresos y Control Vehicular.



También asistieron el administrador de Huetamo, José Antonio Hurtado Portillo; los receptores de rentas de Carácuaro, Misael Reynoso; Nocupétaro, Jesús Cárdenas Zarco; San Lucas, Aresmar Arroyo Albarrán, y Tiquicheo, Erubey Aguilar Villafuerte.
Adbox