Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 13/05/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de mayo de 2018.- Con el objetivo de fomentar los valores y reforzar la cultura de prevención de la violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atiende a estudiantes y maestros de diferentes escuelas de la entidad, quienes realizan visitas guiadas a la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Durante una semana, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC) atendió a  3 mil 89 estudiantes y maestros de al menos ocho instituciones de diversos niveles educativos que asistieron al Recinto Ferial para conocer, aprender y convivir con sus amigos y compañeros.

Ahí, la DGPDPC y la de Atención Física y Psicológica realizan actividades lúdicas y recreativas, como Pinta Caritas, Teatro Guiñol, Lanza tu Emoción y Memorama de Educación Vial.

Con el programa Ciudad Vial y otras acciones, la SSP  promueve entre los asistentes las diferentes medidas de seguridad tanto personal como vial para evitar accidentes en casa o en la calle, así como los diferentes valores para que crezcan alejados de las conductas antisociales y de esta manera prevenir el delito en la entidad.



Videos

 
Top