lunes, 7 de mayo de 2018

Recupera Policía de Morelia moto robada y detiene a dos personas



MORELIA 07/05/2018


Recupera Policía de Morelia moto robada y detiene a dos personas


+La situación se registró en la colonia Prados Verdes.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Lunes 07 de mayo de 2018.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta robada fueron detenidas por los patrulleros de la Policía de Morelia, hecho ocurrido en la colonia Prados Verdes, informaron las autoridades.



Del asunto se conoció que, cerca de las 09:00 horas de este lunes, los uniformados municipales circulaban sobre la Avenida Guadalupe Victoria, casi esquina con calle Ébano, donde detectaron a dos ciudadanos que sin casco circulaban en una moto carente de placas.



Los oficiales se aproximaron a los citados civiles y les marcaron el alto, luego inspeccionaron el motociclo y resultó con reporte de hurto, con fecha del pasado 25 de abril del año en curso.



Dicho transporte es de la marca Italika, tipo Scooter, modelo 2013 y color negro con amarillo. Los ocupantes se identificaron como Prisma M., de 32 años de edad, vecina de la colonia Santiaguito; y Jonathan O., de 27 años de edad, habitante de la colonia El Porvenir, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.


Adbox