Red 113 en facebook

URUAPAN 30/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 30 de abril de 2018.- En este municipio de Uruapan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron un vehículo cargado con aguacate que había sido robado minutos antes por dos hombres.

Una denuncia al 911 reportó el robo de un camión marca Dodge, por lo que agentes de la Policía Michoacán desplegaron un operativo de búsqueda.

Durante un filtro de revisión ubicado en el viaducto a Jicalán, en la colonia Valle de las Delicias, los uniformados le marcaron el alto a una unidad doble rodado marca Ford, tripulada por dos hombres, con las características que refirió el denunciante sobre el hecho.

Al inspeccionar la caja del vehículo fueron localizados decenas de kilos de aguacate suelto.

Además, a los detenidos, identificados como Rafael C. y Jesús G., de 22 y 20 años de edad respectivamente, les fueron asegurados 110 mil pesos en efectivo.

El camión que había sido robado minutos antes fue localizado en el camino de terrecería que conduce a la localidad de Arroyo Colorado, el cual, junto a los detenidos, dinero, camión y fruto, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



 
Top