Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 01/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 1 de mayo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un operativo de prevención y vigilancia en el Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán, donde esta noche se presentará el cantante Maluma.

Agentes de la Policía Michoacán y de Tránsito y Movilidad trabajan para orientar a conductores y con ello mantener el flujo vehicular, garantizando el orden y la seguridad de quienes también transitan por la zona.

La institución exhorta a la ciudadanía a respetar las señales y recomendaciones de tránsito, no exceder los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, evitar estacionarse en lugares prohibidos y respetar el carril designado para ambulancias y cuerpos de rescate, así como anticipar los tiempos de traslado al recinto ferial.

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911 para reportar cualquier hecho que trasgreda la tranquilidad de los asistentes y de quienes habitan por la zona.




Videos

 
Top