jueves, 24 de mayo de 2018

Respaldan habitantes de la colonia Mariel a Alfonso Martínez

Respaldan habitantes de la colonia Mariel a Alfonso Martínez 
 
 
  • Reconocen ciudadanos trabajo del Independiente enfocado en vivienda.
 

Morelia, Mich; a 24 de mayo de 2018 “Morelia no se va a detener”, señaló el Candidato Independiente a Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en un recorrido por la colonia Mariel, ubicada al norte de la ciudad, donde los habitantes se mostraron muy agradecidos con la Administración que les apoyó en el tema de vivienda y que trabajó para impulsar la educación.

“Quiero seguir con el apoyo para ustedes y que las zonas más vulnerables y desprotegidas sigan teniendo ayuda para poder desarrollarse mejor”.

Así lo afirmó Martínez Alcázar al regresar a una de las colonias más vulnerables y que por años habían estado olvidadas y hacinadas; “No merecen vivir así, por eso aquí entregamos certificados de subsidio a familias de la colonia Mariel y seguiremos trabajando por ellos”. En esta zona, se pavimentaron las calles de acceso como como Oriente 4, y avenida Miguel Hidalgo, la rehabilitación de la calle Juan Escutia, la construcción de la Avenida Lomas la Aldea, también se instalaron servicios de drenaje.

Por su parte, ciudadanos que acudieron a la reunión expresaron sentirse emocionados, agradecidos y con un gran gusto que regrese Alfonso Martínez. “Porque lo que nos prometió, cumplió, nos pavimentó la avenida principal y nos ayudó a construir nuestros cuartos”, comentaron.

La señora Miriam Santibáñez señaló que está agradecida por el apoyo que le dio la Administración de Alfonso Martínez para hacer recamaras adicionales para su vivienda, donde viven seis personas; Un cuarto que originalmente era de su mamá, quien ya falleció.

De la avenida principal señaló: “la zona estaba muy fea, se inundaba, pero ahora ya está arreglada y pavimentada la calle por la que atraviesan decenas de colonos hacia las fábricas de la zona”.

“Yo apoyo a Alfonso Martínez porque ha hecho cosas en beneficio de la colonia, el apoyo para los cuartos era algo que muchos necesitábamos y alrededor de 100 personas recibimos esa ayuda, hasta donde he visto sí ha apoyado y ahora yo voy a ayudarlo a él para que sea Presidente otra vez”.

Por su parte la señora María Auxilio Rodríguez Campos compartió que hace 3 años el Candidato Independiente ofreció hacer cuartos para la colonia Mariel; “Nunca dejó de venir, la gente siempre ha estado con él y sí nos ha cumplido con las vialidades y los cuartos, nadie nos había ayudado y él ha sido el único”. Dijo sentirse muy contenta “yo no esperaba tener un cuartito, nuestros líderes nos sacaban el dinero y no podíamos hacer nada, ahora es diferente y por eso Alfonso Martínez tiene todo nuestro voto, eso es seguro”, manifestó.

De esa manera, el Candidato Independiente pidió el apoyo de la gente para seguir trabajando y gestionando “Que vengan más empresas y generen empleo para los ciudadanos, porque no solamente trabajan los hombres sino que también las mujeres necesitan espacios laborales y crecimiento profesional”.

De esta manera invitó a todos a seguir caminando para un mejor desarrollo y hacer  lograr en poco tiempo una guardería para beneficio de lo que los pobladores necesitan. “Ya arreglamos las calles principales, ahora hay que seguir con las que faltan, ya vieron que en una Administración construimos el doble que la anterior. No nos gastamos el dinero público, cada quien paga sus cosas”, reiteró.

Martínez Alcázar anunció que está comprometido con las colonias de la ciudad y que su campaña continuará esta semana con una temática de interés hacia los sectores que más requieren de la mano del Gobierno.


Adbox