jueves, 31 de mayo de 2018

Revisa Gobernador acciones estratégicas por Michoacán



Revisa Gobernador acciones estratégicas por Michoacán


Instruye a poner especial atención en las medidas de prevención y atención a la ciudadanía por la onda de calor.



Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó la mañana de este jueves una reunión de revisión y seguimiento a acciones estratégicas con integrantes de la administración pública estatal, para seguir fortaleciendo el trabajo en favor de las michoacanas y los michoacanos.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el mandatario estatal revisó puntualmente los avances en materia de seguridad, empleo, inversión, obra pública y abasto de medicamentos, por mencionar algunas, con la finalidad de continuar el ritmo de la gestión estatal y seguir entregando buenos resultados.

Ante la ola de calor que se registra en gran parte del territorio nacional, el titular del Ejecutivo Estatal dio instrucciones a las diversas áreas, en especial a Protección Civil, para reforzar las acciones preventivas y atender las necesidades de la población a raíz este fenómeno climatológico.

Asimismo, señaló la importancia de comunicar a la ciudadanía las tareas que desde los hogares, centros de trabajo y escuelas deben implementarse para evitar cualquier incidente.

En esta reunión también participaron la secretaria técnica del Despacho del Gobernador, Taygete Luna Cruz y la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, por mencionar algunos.


Adbox