lunes, 28 de mayo de 2018

Secretaría de Desarrollo Económico de Morelia invita a cursos empresariales esta semana

Secretaría de Desarrollo Económico de Morelia invita a cursos empresariales esta semana


•             Los cursos y talleres son gratuitos.
 
•             Sus temas son elegidos con base a las demandas de los empresarios.
 
 
Morelia, Mich; a 28 de mayo de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia extendió una invitación a las empresas del municipio para que impulsen la productividad laboral e incrementen su competitividad, a través de cursos de capacitación que se desarrollan en conjunto con cámaras empresariales e instituciones federales.

El titular de la mencionada dependencia del Ayuntamiento, Alejandro Amante Urbina, invitó a los empresarios y a quienes trabajan en empresas, comercios o cualquier establecimiento, a acudir a los cursos de capacitación que se tienen programados para esta presente semana de forma gratuita.

Para este martes 29 de mayo se llevará a cabo el curso “Los Retos de la Empresa Familiar”, que tiene como objetivo ofrecer los conocimientos e instrumentos que permitan minimizar situaciones de conflicto que impidan el crecimiento, continuidad, desarrollo y administración profesional de las empresas familiares. Éste se realizará en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor ubicado en el Boulevard García de León No. 753 con un horario de 16:00 a 20:00 horas.

De la misma forma, puntualizó que para el miércoles 30 de mayo, se mantiene el calendario del Programa de Capacitación Empresarial conjuntamente con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Morelia, en el que se abordará el tema “Síndrome de Burnout”, de forma que los asistentes podrán identificar los síntomas del estrés laboral y conocerán los medios de control y tratamiento. Es de señalar que este curso se ofrece sin costo a quienes se inscriben en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

Además, el jueves 31 de mayo y 1 de junio, se llevará a cabo el Taller “Liderazgo y Trabajo en Equipo” en el que los asistentes podrán reconocer la importancia del trabajo en conjunto como un medio para ser más competitivos y hacer crecer su negocio. Este último se llevará a cabo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor con horario de 10:00 am a 13:00 horas.

El Secretario de Desarrollo Económico resaltó que los temas abordados en los cursos y talleres  son tomados con base a las necesidades y sugerencias que los propios empresarios y su personal propone, además de que se busca a los instructores mejor capacitados para impulsar sus negocios.

Adbox