lunes, 14 de mayo de 2018

Teatro Ocampo abrió sus puertas a los campeones de Salsa y Ritmos Latinos

MORELIA 14/05/18



+Trabuco Rumbero presentó su más reciente coreografía, la cual se pondrá a consideración en una competencia mundial para 2019.

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2018.- Compañía con más de 6 años de formación constituida por bailarines que han sido campeones nacionales y mundiales de Salsa y de Ritmos Latinos, “Trabuco Rumbero” ofreció este fin de semana una presentación en el Teatro Ocampo con el fin de presentar su más reciente coreografía, la cual se pondrá a consideración en una competencia mundial a realizarse en el año 2019.  

Guadalupe Rodríguez y Alberto Fernández, quienes obtuvieron el primer lugar en el World Latin Dance en diciembre de 2016 en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, abrieron el evento con una coreografía de estilo kizomba.

A partir de las 18:00 horas y con un lleno total, dio inicio esta presentación, en la que 10 compañías ocuparon el escenario del Teatro Ocampo, recinto al que también acudieron niñas, niños y jóvenes.

Por más de una hora, el programa se desarrolló en un ambiente de alegría, en donde las compañías brindaron sus mejores pasos, lo cual hizo que se llevaran el aplauso de las y los presentes.



Adbox