Red 113 en facebook

ANGAMACUTIRO 01/05/18


  
RED 113  MICHOACÁN/ Redacción

Angamacutiro, Michoacán, a 01 de mayo de 2018.-En Angamacutiro, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente,Antonio García Conejo, se comprometió a ampliar las gestiones de recursos para atender las carencias de los productores pesqueros de la entidad.

“Sabemos de las carencias a las que se enfrentan los productores pesqueros de nuestro estado, y por eso vamos a ampliar las gestiones de recursos para potenciar su desarrollo”, afirmó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

De gira en la comunidad de El Rosario, municipio de Angamacutiro, resaltó la necesidad de trabajar en el desarrollo de la actividad pesquera, para potenciar la producción anual actual, que es de 25 mil toneladas anuales.

“Debemos aprovechar más la pesca en nuestro estado, porque Michoacán posee un litoral de 213 kilómetros y una zona de exclusiva de 78 mil 997 kilómetros cuadrados, sin contar los 11 lagos, 600 manantiales, 44 ríos, 261 presas, 195 presas derivadoras y 6 mil pozos que existen en la entidad”, expuso.

Por último, Toño García se comprometió a trabajar de manera cercana con los productores pesqueros michoacanos y con todos los sectores productivos del estado.



 
Top