jueves, 24 de mayo de 2018

Tráiler provoca carambola en la “Siglo XXI”, hay cinco heridos

ZIRACUARETIRO
Tráiler provoca carambola en la “Siglo XXI”, hay cinco heridos 


+Un elemento de la Procuraduría General de Justicia se percató de que el camionero trataba de huir y lo capturó.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 24 de mayo de 2018.- Un tráiler impactó a cinco vehículos y a otro tractocamión y al chocar contra éste último frenó su carrera, lo cual dejó como saldo cinco personas heridas. El accidente fue en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación. Un elemento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se percató de que el camionero trataba de huir y lo capturó, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El percance fue la tarde de este jueves, a la altura del kilómetro 88 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro.

El tráiler que provocó la carambola es uno de la marca Kenworth, impactó a una camioneta Jeep, de color guinda; a una Toyota pick-up, de color blanco; a un Volkswagen Jetta, de color blanco; a otro Jetta, pero de color plata y a un coche de color gris, así como a otro camión.

De las personas que resultaron lastimadas se desconocen sus generales, su edad y su sexo, ya que fueron atendidas y canalizadas de inmediato a un nosocomio privado de la ciudad de Uruapan, mencionaron contactos oficiales.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos de Rescate y Salvamento, de Protección Civil y por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) y de la Policía Michoacán.

Fuentes policiacas detallaron que el tráiler que chocó contra las demás unidades automotrices transitaba con dirección a Uruapan. El acontecimiento fue a un kilómetro y medio de la caseta de la población de San Ángel Zurumucapio.

Asimismo, se supo en la labor periodística que un oficial de la PGJ arrestó al trailero presunto responsable de los hechos, cuando éste trataba de darse a la fuga, momento en que fue entregado a los agentes federales de la DSR para que fuera puesto a disposición de la representación social para que ésta le defina su situación legal.




Adbox