Red 113 en facebook

LÁZARO CÁRDENAS 01/05/18


Tras balacera policías detienen a 2 supuestos agresores, en LC 
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 1 de mayo de 2018.- Los elementos de la Policía Michoacán protagonizaron un tiroteo contra dos individuos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, los cuales más tarde fueron capturados mientras se ocultaban entre la maleza. No hubo muertos ni lesionados a raíz del intercambio de disparos, mencionaron voces oficiales.

Se pudo saber en la labor periodística que todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden emprendida en la Tenencia de Las Guacamayas, localizada en este municipio.

En un momento determinado los policías les marcaron el alto a los ocupantes de una moto, sin embargo en vez de detenerse los sujetos comenzaron a huir y a disparar contra los guardianes del orden, instante en que éstos repelieron el ataque.

Así se desató un intercambio de disparos. Posteriormente, los malvivientes se ocultaron en un predio en la calle Primaveras de la colonia Las Flores Celestes en la misma Tenencia de Las Guacamayas, donde fueron aprehendidos y su moto incautada, a decir de la Policía.

Los imputados dijeron llamarse Fernando C., de 33 años de edad y José de Jesús R., de 36 años de edad, a los cuales les fue asegurada un arma larga y 50 gramos de marihuana. Voces policiacas manifestaron que se presume que los indiciados están relacionados en robos contra tiendas Oxxo.

 
Top