Red 113 en facebook

Comments



MORELIA 25/05/18

Tras enfrentamiento, municipales desmantelan una banda de presuntos “tiradores” de droga

+Hay cinco detenidos, entre ellos el objetivo delincuencial identificado como “El Baches”.
+El tiroteo no dejó lesionados ni muertos.
+La FRIM apoyó durante el operativo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- La madrugada de este viernes, después de un enfrentamiento a balazos los elementos de la Policía de Morelia desmantelaron a una banda de presuntos “tiradores” de droga, hubo cinco detenidos (dos hombres y tres mujeres), entre ellos el objetivo delincuencial identificado como “El Baches”, supuesto líder de dicha célula criminal, a estas personas les fue asegurado armamento y marihuana. El tiroteo no dejó lesionados ni muertos.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Los representantes de la ley gracias a labores de inteligencia ubicaron el centro de operaciones de “El Baches” y sus presuntos colaboradores, esto en la colonia irregular Rubén Jaramillo, localizada a un costado del fraccionamiento Misión del Valle.

Al ser sorprendidos los ahora indiciados trataron de escapar y comenzaron a disparar contra los guardianes del orden. Los agentes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta se sumaron al apoyo de los municipales y hubo un tiroteo de los policías contra los supuestos criminales, de esta manera fueron capturados los presuntos “narcomenudistas”.

Además de la aprehensión de “El Baches” fueron arrestados cuatro supuestos colaboradores suyos: un hombre y tres mujeres. A los detenidos les aseguraron tres armas largas y varias bolsas con marihuana.

Los presuntos delincuentes y lo incautado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, esta autoridad será ahora la encargada de continuar con las pesquisas y definir la situación legal de los imputados conforme a Derecho.

Sobre “El Baches” voces gubernamentales detallaron que podría estar relacionado con la venta de droga en las colonias al norte y al poniente de esta capital, así como en la zona metropolitana.

Videos

 
Top