jueves, 24 de mayo de 2018

Tras persecución Policía de Morelia recupera dos pipas de agua robadas y hay 5 detenidos

MORELIA 24/05/18
Tras persecución Policía de Morelia recupera dos pipas de agua robadas y hay 5 detenidos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 24 de febrero de 2018.- Luego de una persecución los elementos de la Policía de Morelia frustraron el robo de dos pipas usadas para el traslado de agua y además arrestaron a cinco individuos relacionados con los hechos, a los cuales les aseguraron armamento. Durante la movilización no hubo disparos, trascendió en la labor periodística.

Contactos oficiales mencionaron que los guardianes del orden recibieron el llamado de alerta del hurto de los camiones, así que de inmediato se movilizaron y detectaron las unidades en la Avenida Madero Oriente en la salida de esta ciudad hacia Charo.

Fue a la altura de las instalaciones del Conalep 1, localizadas en Ciudad Industrial, donde los oficiales interceptaron los vehículos robados y los presuntos delincuentes descendieron de los mismos y trataron de huir a pie.

De esta forma hubo una persecución y al final los representantes de la ley capturaron a los cinco imputados, a los cuales les fueron incautadas tres armas de fuego, entre ellas dos cortas y una larga.
En medio de los hechos un agente municipal quedó herido levemente, pues al intentar escapar los indiciados lo empujaron con uno de los automotores, sin embargo no consiguieron lastimarlo de gravedad.

Las pipas de agua que fueron recuperadas son ambas de color blanco, una con placas de circulación NR-71-347 y otra con matrícula MT-3261-H.

Además fue asegurada una camioneta que los detenidos traían consigo, una de la marca Dodge Ram, blanca, con láminas MU-4007-H. A los aprehendidos también les fueron incautadas dos bolsas de plástico con marihuana. Por todo lo anterior los arrestados fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación para que dicha autoridad les defina su situación legal conforme a derecho.











Adbox