martes, 15 de mayo de 2018

Tres personas sufren picaduras de abejas africanas

APATZINGAN 15/05/18
Tres personas sufren picaduras de abejas africanas 

RED 113 MICHOACÁN
Apatzingán, Michoacán.- Martes 15 de mayo de 2018.-Un enjambre de abejas africanas atacaron a varias personas en la colonia Centro., donde tres tuvieron que ser hospitalizadas.
De acuerdo con fuentes allegadas al hecho, un grupo de abejas que estaban en un árbol, sobre la calle Doctor José María Coss esquina con la calle Alberto T. Benítez, se alteraron y comenzaron a picar a la gente por lo que se pidió auxilio de los cuerpos de socorro.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes controlaron el enjambre y atendieron a tres personas identificadas como Ricardo N de 58 años de edad habitante de la colonia La Pradera,  Bertha Alicia É y Rogelio Sandoval de 57 y 63 años ambos con domicilio en la población de San Antonio La Labor, quienes fueron trasladados de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde se les reportó como leves.
Asimismo las autoridades emitieron recomendaciones sobre evitar invadir las áreas donde haya algún tipo de fauna y se reporte de manera preventiva a los cuerpos de socorro para evitar cualquier tipo de incidente.





Adbox