Red 113 en facebook

RED113



ZAMORA 24/05/18

Ultiman a “El Pichardo” en la calle Galeana de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 24 de mayo de 2018.- La mañana de este jueves, fue localizado sin vida con lesiones de bala un hombre al interior de un inmueble de la Calle Galeana Norte, en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado

Al respecto se supo que algunos habitantes de la colonia Ramírez cuando salieron a realizar sus actividades cotidianas observaron el cuerpo tirado al interior del que en otrora fuera un autolavado, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Fue así que hasta el domicilio marcado con el número 55 arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Rescate y Salvamento quienes revisaron el ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia el finado fue identificado como Alberto Enrique P., mejor conocido como “El Pichardo” de aproximadamente 50 años de edad, quien tuviera su domicilio en el sitio donde todo pasó.

Durante la recolección de evidencias y de testimonios algunas personas narraron a la policía, haber escuchado detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, sin embargo no se imaginaban que un vecino suyo hubiera sido asesinado.

NOTAS

 
Top