lunes, 14 de mayo de 2018

Vamos escuchar y legislar junto a los morelianos: Clovis

Vamos escuchar y legislar junto a los morelianos: Clovis 

 


Morelia, Mich; a 14 de mayo de 2018.Con un llamado a no detener el desarrollo de la ciudad y el compromiso de ser la voz que hable de frente a la  ciudadanía e incluya sus propuestas en el Congreso del Estado, el Candidato Independiente por el Distrito XVII, Clovis Remusat Arana, dio inició este lunes a su campaña proselitista en la calle peatonal Benito Juárez, del Centro Histórico de esta ciudad.

Frente a Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la continuidad en la Presidencia Municipal de Morelia; la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 10, Luisa María Calderón Hinojosa (Cocoa); así como los candidatos a Diputados Independientes locales y decenas de personas, afirmó que al llegar al Congreso de Michoacán él sí rendirá cuentas a los morelianos.

"Hoy las cosas no se pueden detener, hay que dar paso a paso a una continuidad vigente y activa, pero eso no se puede lograr sin la mayoría y la mayoría está aquí en este municipio y sus comunidades; esa  mayoría que quiere que la independencia continúe y que que quiere que participemos desde el Congreso con propuestas claras y que les hablemos de frente", subrayó.

En este sentido, el ex Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Morelia, hizo latente su voluntad por ser la voz que hable con la verdad en el Poder Legislativo, así como por impulsar desde una agenda de trabajo dinámica y participativa la transformación de Morelia.

"Hoy el Congreso del Estado está lleno de diputados de varios colores que jamás nos preguntan por qué toman esas decisiones, por qué levantan la mano, cómo reparten los presupuestos y cómo ejercen sus cuotas de poder. Nosotros tenemos que cambiar las cosas de una manera verdaderamente independiente. Nosotros sí vamos a decir por qué levantamos la mano y lo que es más importante, vamos a escucharlos y legislar junto con ustedes", aseguró.

Teniendo de fondo la Catedral, el  empresario moreliano reconoció el trabajo que se ha hecho en la capital michoacana, desde una Administración Independiente, de ahí que destacó la importancia sumar más voces ciudadanas desde los espacios de toma de decisiones.

"Vamos a sacar a los partidos del Congreso trabajando junto con los morelianos, por ello, yo los exhorto el primero de julio a que reflexionemos sobre qué es lo queremos para el futuro de nuestra ciudad", finalizó Remusat Arana.

Previo al arranque oficial de campaña, el Candidato Independiente por el Distrito XVII, inició muy fuerte sus actividades con el volanteo en el Pípila, así como en las plazas públicas del primer cuadro de la capital, donde saludó y platicó sobre algunas de sus propuestas con los ciudadanos.


Adbox