viernes, 25 de mayo de 2018

Vandalizan patrulla averiada de la Policía Municipal



MORELIA 25/05/18

Vandalizan patrulla averiada de la Policía Municipal

+La unidad es uno de los vehículos antiguos de la corporación municipal, iba a ser puesta fuera de circulación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 25 de mayo de 2018.- Una patrulla averiada de la Policía Municipal, la cual estaba aparcada cerca de una caseta de vigilancia que está en remodelación fue vandalizada la madrugada de este viernes por una persona que le prendió fuego, según los datos obtenidos por este medio.

Al respecto se supo que algunos testigos de los hechos narraron a las autoridades que vieron a alguien correr de la zona y enseguida observaron la que unidad se quemaba, sin embargo por la obscuridad no identificaron quién fue el responsable.

Los ciudadanos solicitaron la presencia de los Bomberos Morelia, los cuales llegaron rápidamente a la ubicación, en la calle Oriente 4, cerca de las instalaciones de la empresa refresquera Coca Cola en la salida de esta ciudad hacia Charo.

Mandos policiacos explicaron que la patrulla en cuestión estaba descompuesta y fue dejada en el sitio para después ser retirada con una grúa, añadieron que era un vehículo que iba ser puesto fuera de circulación por ser viejo, mismo que incluso aún tenía rótulos de la “Unidad Morelia”, cuando la Policía Municipal estaba adherida al Mano Unificado.




Adbox