Red 113 en facebook

Acribillan a conductor de una camioneta en la colonia Lago 1

+El automotor se estrelló de reversa contra el cerco de un inmueble.
+La Procuraduría General de Justicia (PGJ) averigua el crimen, cuyo móvil es ignorado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en la colonia Lago 1. Al parecer la víctima intentó escapar de sus agresores y arrancó su vehículo en reversa, pero se estrelló contra el cerco de madera de un inmueble, comentaron fuentes policiales.

La identidad del occiso es desconocida, era de piel morena clara, tenía aproximadamente 25 años de edad y yacía en la cabina de una furgoneta Toyota, color blanco, con matrícula MT-2262-G, la cual estaba siniestrada en la calle Manuel Doblado, entre las vialidades Embarcación y Yate, a pocos metros del Motel Bugambilias, en la ciudad de Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Trascendió que el hallazgo del cadáver lo reportó de manera anónima una persona al número de emergencias 911, esto alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, entonces acudieron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes vieron inerte al individuo y pidieron una ambulancia.

Unos paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron del deceso del masculino. Los patrulleros acordonaron el perímetro y después llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras averiguaciones.

 
Top