jueves, 17 de mayo de 2018

VIDEO Asesinan a pareja en la colonia Ramírez de Zamora

Asesinan a pareja en la colonia Ramírez de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 17 de mayo de 2018.-La tarde de este jueves, una pareja que viajaba a bordo una motocicleta fue asesinada a balazos, a manos de desconocidos quienes tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.


Los hechos fueron reportados cerca de las 12:45 horas, en la esquina de las calles Nicolás Regules y Matamoros de la colonia Ramírez, hasta donde movilizaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zamora.


Una vez en el sitio los rescatistas revisaron a los ciudadanos y confirmaron que éstos había un fallecido debido a las múltiples lesiones de bala que presentaban, quedando sus cadáveres a un costado de una motocicleta de color azul con negro y placa U76NM.


Más tarde las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier A., C., de oficio campesino, de 40 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir y Cecilia C., N., de 37 años de edad, vecina de la colonia Los Espinos.

El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública y los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las diligencias respectivas.


Adbox