jueves, 24 de mayo de 2018

VIDEO Comerciante y empleado son muertos a balazos en Zamora

Comerciante y empleado son muertos a balazos en Zamora



+Las víctimas se desplazaban en un vehículo cuando sobrevino la agresión.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Jueves 24 de mayo de 2018.- Un comerciante de ropa y su empleado fueron ultimados a balazos en la colonia El Duero, ubicada en esta ciudad de Zamora. Las víctimas se desplazaban en un vehículo cuando sobrevino la agresión, según la información obtenida por este medio de comunicación.



El acontecimiento fue la tarde de este jueves en la calle Camécuaro casi esquina con Pátzcuaro. Durante las investigaciones de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el comerciante fue identificado como Manuel T., de 46 años de edad.



Del trabajador al servicio del señor Manuel se desconocen sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por las autoridades policiacas. Unos paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal fueron los que confirmaron el deceso de las víctimas.



Los difuntos quedaron a bordo de una camioneta tipo panel de la marca Volkswagen, de color blanco, con placas de circulación MU-2884-P de esta entidad federativa, misma que fue asegurada por las autoridades ministeriales.



En el sitio los peritos recolectaron al menos ocho casquillos percutidos de arma de fuego. La Policía Michoacán apoyó en brindar vigilancia perimetral y también dio varios patrullajes, sin embargo al final no hubo detenidos relacionados con el doble homicidio.

Adbox