Red 113 en facebook

Fallece joven motociclista tras ser embestido por un vehículo desconocido; hay un lesionado

+Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Morelia.
+El sobreviviente sufrió algunas contusiones y fue canalizado a un hospital.
+El carro que atropelló a los hoy afectados huyó.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 24 de mayo de 2018.- En la colonia moreliana Lázaro Cárdenas murió atropellado un motociclista y hubo un sobreviviente, quien fue posteriormente auxiliado por unos paramédicos y enviado a un hospital, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance sucedió cerca de las 04:20 horas de este jueves sobre la calle Juan Oñate, esquina Francisco Matos Coronado. Según las autoridades policiales, el automotor implicado en los hechos huyó y se ignoran características.

Datos obtenidos en el lugar permitieron saber que el finado únicamente fue identificado como "Roberto", de aproximadamente 24 años de edad y el lesionado dijo llamarse Sergio Iván M., de 23 años, a quien unos rescatistas canalizaron hasta el Hospital Civil.

Se apreció que el motociclo en el que ambos jóvenes viajaban es de la marca Dinamo, color rojo, sin matrícula. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito fueron alertados de la situación luego de que algunos vecinos avisaron al número de emergencias 911.

Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera de las correspondientes investigaciones se encargaron los integrantes de la Unidad de Atención Temprana. Unos peritos criminalistas procesaron la escena y finalmente llevaron el cadáver a la morgue.

 
Top