miércoles, 2 de mayo de 2018

VIDEO Madre e hija lastimadas en choque-volcadura de auto sobre el Periférico República

Madre e hija lastimadas en choque-volcadura de auto sobre el Periférico República


+Otro automotor impactó y desestabilizó el coche en el que viajaban las hoy perjudicadas.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- 02 de mayo de 2018. - Leves contusiones sufrió una mujer y su adolescente hija cuando su vehículo volcó tras ser impactado por otro automóvil sobre los carriles del Periférico Paseo de la República, a pocos metros de los túneles del distribuidor vial salida a Quiroga, en las inmediaciones de la colonia La Quemada, revelaron fuentes policiales y de rescate.



Cerca de las 16:15 horas de este miércoles el accidente fue reportado por varios ciudadanos al número de emergencias, de inmediato acudieron oficiales de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán, mismos que abanderaron el percance, trascendió en la cobertura de la noticia.



De igual manera se presentaron los integrantes de Bomberos Morelia, quienes atendieron a las afectadas, ellas son: María "X"., de 44 años de edad y su hija de 13 años, cuyo nombre no fue revelado. Posteriormente los paramédicos del centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a la menor a un hospital para su valoración médica.



El carro de las mencionadas personas es un Volkswagen Lupo, color arena, con matrícula PSS5364. La otra unidad implicada en los hechos es un Mazda, color blanco, con lámina 538ZEA, pilotado por Rosalba "X"., de 44 años, quien esperó la llegada de las autoridades.


Los patrulleros de Tránsito estatal se encargaron del correspondiente peritaje de la eventualidad a efecto de determinar responsabilidades. Los transportes involucrados fueron enviados a un corralón.

Adbox