lunes, 14 de mayo de 2018

VIDEO Vuelca tráiler en la rúa Morelia-Salamanca; líneas eléctricas y de telefonía resultan afectadas



TARÍMBARO 14/05/2018

Vuelca tráiler en la rúa Morelia-Salamanca; líneas eléctricas y de telefonía resultan afectadas
+No hubo heridos, únicamente daños materiales.
+Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la planta Pemex, en la demarcación de Tarímbaro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 14 de mayo de 2018.- Cableado eléctrico y de telefonía quedó perjudicado cuando un tráiler volcó y cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, trascendió en la cobertura de la noticia.

Por fortuna no hubo lesionados; la salud del conductor fue revisada por elementos de Protección Civil Tarímbaro y no requirió traslado hospitalario. De acuerdo con la información obtenida en la escena, supuestamente el piloto perdió el control del vehículo al salir de una curva, la unidad motriz derribó unos postes y sucedió el incidente.

El percance se registró la mañana de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 19.5 de la mencionada rúa, en las inmediaciones de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del poblado El Carrizal.

El tractocamión siniestrado es de la marca International, color blanco, con contenedor azul y matrícula 95AB3S. Oficiales de la Policía Michoacán de vialidad y de la Policía Federal acudieron al sitio y se encargaron de lo conducente.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intervinieron para la reparación de las líneas de energía. Finalmente una grúa retiró el carro siniestrado y lo llevó a un corralón.

Adbox