domingo, 13 de mayo de 2018

Vinculados a proceso, dos por homicidio ocurrido en el pasado fin de semana en Morelia

MORELIA 13/05/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino involucradas en el homicidio de un joven ocurrido el pasado 5 de mayo en esta capital.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, Filemón S. y Humberto D. se trasladaban a bordo de un vehículo sobre la Calzada La Huerta, a la altura de la colonia Molino de Parras, donde fueron interceptados por Ricardo R. y Julio Agustín R., quienes les dispararon.

Filemón S. intentó ponerse a salvo, por lo que bajó del auto y  corrió; sin embargo, fue alcanzado por Ricardo R., quien lo privó de la vida, mientras que Humberto D. resultó ileso.

La PGJE logró la detención de Ricardo R. y Julio R., quienes, tras diligencias ministeriales, fueron presentados ante el juez de control, que este domingo resolvió vincularlos a proceso al considerar suficientes los datos aportados por el Ministerio Público para acreditar su posible participación en el homicidio.



Adbox