miércoles, 16 de mayo de 2018

Vuelca taxi tras choque contra camioneta; hay un herido

Vuelca taxi tras choque contra camioneta; hay un herido

+ Sucedió en la Av. Madero Oriente

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de mayo de 2018.- Volcado acabó un taxi tras protagonizar un choque en el que estuvo involucrada una camioneta, percance ocurrido sobre la Avenida Madero Oriente (salida a Charo). A consecuencia de lo anterior una persona resultó lesionada, indicaron contactos allegados a la Policía.

Fue durante la tarde de este miércoles que se registró el incidente en el sentido hacia el Periférico de la ciudad de Morelia, justo a la altura de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en la colonia Ciudad Industrial.

Se apreció que el coche siniestrado es de la línea "Taxi Morelia", cuyo ocupante sufrió varias contusiones y fue atendido por unos rescatistas. La furgoneta aparentemente implicada en los hechos es una Chevrolet Silverado, color plata, con matrícula MU-5526-X.

Motopatrulleros y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito otorgaron ayuda y abanderaron el accidente, luego los agentes de vialidad hicieron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades. Ambos carros afectados fueron enviados a un corralón.


Adbox