martes, 1 de mayo de 2018

Xóchitl Ruiz busca soluciones para el México contemporáneo

HUADACAREO 01/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Huandacareo, Michoacán, a 01 de mayo de 2018.-Xóchitl Ruiz,  candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, exhortó durante una serie de encuentros con ciudadanos en los municipios de Huandacareo, Morelos, Penjamillo y Angamacutiro, "a no dejarse seducir por el populismo; pues este ha hecho mucho daño en Americana Latina y no resolverá los problemas del México contemporáneo".

Señaló que la elección de julio próximo será una de las más competidas y aseguró que con el apoyo del electorado y los priistas José Meade será el próximo presidente de la nación.

Además en reuniones con estructuras priistas, Xóchitl Ruiz dijo que la militancia saldrá sin titubeos y con un compromiso sólido con la fórmula al Senado y diputaciones federales.

Sin entrar en mayores detalles, recordó que están por iniciar las campañas políticas de candidatos a ediles y diputados locales y en ese sentido pidió privilegiar la propuesta. 

Pensadores como Mario Vargas Llosa y Paco Ignacio Taibo, han advertido lo grave que resultaría para México caer en la tentación del populismo que ha sido tan desastroso para América Latina y han advertido que el país se juega su crecimiento y desarrollo.

Los priístas, todos, debemos salir a las calles, correr la voz que vamos a ganar, porque sus candidatos traen las mejores propuestas.

Recalcó que el partido requiere de unidad, organización y trabajo, mucho trabajo...
"Vamos bien, pero no hay que confiarnos", agregó la candidata al Senado.

A las estructuras priistas de los municipios de Huandacareo, Morelos, Penjamillo y Angamacutiro, Xochitl Ruiz  exhortó a  evaluar y supervisar la estructura partidista, a mantener afianzados a los activistas electorales y a quienes defenderán el voto en las urnas.




Adbox