martes, 22 de mayo de 2018

Xóchitl Ruiz en pro de servir a comunidades indígenas

CHILCHOTA 22/05/18
Xóchitl Ruiz en pro de servir a comunidades indígenas 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Chilchota, Michoacán. Martes 22 de mayo de 2018 -La candidata del PRI al senado de la República Xóchitl Ruiz, durante un mitin político en el municipio de Chilchota dijo que desde la máxima tribuna del país impulsará acciones que permitan a las comunidades indígenas, mayores garantías de desarrollo; fomento a la cultura y el cuidado de sus recursos naturales.

Dijo que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac;  promoverá proyectos productivos para nuestros jóvenes, mujeres y adultos mayores.

“Es necesario capacitar a nuestros artesanos y dar impulso a la educación, la salud y obras de infraestructura que coadyuven al desarrollo de la Meseta y la cañada de los Once Pueblos” subrayó Xóchitl Ruiz.

Ante los candidatos a presidente municipal de Chilchota, Óscar Álvarez, Eva María Pimentel, a la diputación federal y Ventura Sánchez al Congreso local, la candidata priista al senado, ofreció impulsar en conjunto con la Federación  becas bien estructuradas para lomas jóvenes.


Tras haber realizado un recorrido por las calles la cabecera municipal, con al menos tres mil simpatizantes, Xóchitl Ruiz, precisó que en esa región, se requiere de fuentes de empleo que ayuden a paliar la pobreza y por ello pidió el apoyo para el candidato presidencial Pepe Meade y para el aspirante a edil, Omar Álvarez.


Propuso que desde el Senado de la República, revisará la forma integral los esquemas de combate a la pobreza e impulsará  su reorientación para que se tengan mayores alcances.


En esta comunidad expulsora de mano de obra la candidata destacó la importancia de ampliar la cobertura financiera del programa 3x1 que apoya a nuestras comunidades de migrantes y sus familias.





Adbox