jueves, 17 de mayo de 2018

Xóchitl Ruiz propone generar desarrollo para Huiramba



HUIRAMBA 17/05/18

Xóchitl Ruiz propone generar desarrollo para Huiramba

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Huiramba, Michocán.- 17 de mayo de 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (Partido Revolucionario Institucional) PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González prometió impulsar el desarrollo de Huiramba.

“Huiramba, territorialmente hablando, es considerado uno de los municipios más pequeños de la entidad; pero hoy, con trabajo coordinado, planeación y honestidad vamos a convertirlo en un municipio grande; donde sus habitantes tengan mejores condiciones de desarrollo, educación, salud, seguridad, empleo y más obras”, aseguró Tras participar en el arranque de campaña de los candidatos a la presidencia municipal, Rocío Domínguez y de Humberto García a la diputación local.

Xóchitl Ruiz, señaló que su compromiso es con la transparencia en la aplicación de recursos y apuntó que por ello, promovió en el Congreso local, la ley anticorrupción que luego fue signada por todas las fuerzas políticas y por el propio gobierno.

Xóchitl Ruiz convocó a los ciudadanos a ejercer el voto y apoyar al candidato presidencial, así como a su compañero de fórmula senatorial, Antonio Ixtláhuac.

Luego de delinear las tareas propias que ejercen los integrantes de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, la candidata destacó la importancia de construir rutas que permitan al Senado estar más cercano a la gente en los municipios.

Se comprometió a buscar que los ciudadanos tengan acceso a proyectos productivos; los jóvenes a becas educativas bien estructuradas, a garantizar el fortalecimiento de los acuerdos internacionales que permitan a México ponerse a la vanguardia, pero sobre todo que los beneficios lleguen hasta abajo.

En su mensaje a las mujeres, Xóchitl Ruiz habló de la importancia de mantener la ruta de empoderamiento de la mujer y de activar acciones que permitan elevar la calidad de vida de sus familias.
Adbox