sábado, 9 de junio de 2018

A balazos mujer ex policía es asesinada en Jacona

A balazos mujer ex policía es asesinada en Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 09 de junio de 2018.- Durante los últimos minutos del viernes pasado, una mujer y ex agente de la Policía Municipal de Jacona fue asesinada a balazos, por un sujeto desconocido quien logró darse a la fuga en medio de la oscuridad.
EL homicidio fue reportado cerca de las 23:30 horas, en la privada Niño Artillero de la colonia Nueva España, donde habitantes de la zona al escuchar los disparos pidieron ayuda al número de emergencias, movilizando al personal de la Policía Michoacán.
Fue así que tirado sobre un camino de tierra se localizó el cuerpo tirado de la fémina, quien fue revisada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero solo confirmaron su deceso, toda vez que presentaba al menos tres impactos de bala, uno en el pecho, uno más en el brazo del lado derecho y otro en la cabeza.
La víctima fue identificada por sus familiares como Lorena A., L., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia Nueva España.
Más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos realizaron el procesamiento del área y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, por lo que los oficiales de la policía ministerial ya laboran en su esclarecimiento.
Adbox