sábado, 23 de junio de 2018

Acciones concretas para el Mercado de Abastos, propone Fausto Vallejo

Acciones concretas para el Mercado de Abastos, propone Fausto Vallejo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 23 de junio de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), presentó proyectos concretos para la Central de Abastos que beneficiarán de manera directa a locatarios y clientes, entre ellos está la construcción de un paso a desnivel casi frente a este emblemático lugar de la capital michoacana.
En una reunión con el abanderado del PES, los representantes de la Mesa Directiva de la Central coincidieron en que sólo durante las administraciones municipales de Vallejo Figueroa se realizaron obras en esta zona de la ciudad, como la pavimentación de diferentes calles y accesos.
Fausto Vallejo expresó el gusto que le da el éxito que ha tenido la Central de Abastos, ya que desde los inicios de su carrera política participó en la entrega de los locales que hoy dan empleo a miles de morelianos y después como alcalde siempre se preocupó por dignificar las condiciones del sitio.
En este tenor informó que a su regreso al frente de la comuna moreliana construirá un paso a desnivel casi frente a la Central de Abastos, obra que beneficiará directamente a diecisiete colonias.
En materia de seguridad, el abanderado del PES dijo que el municipio se sumará al Mando Único para que exista coordinación con la Federación y el Estado, pero también se constituirá un cuerpo policiaco de respuesta rápida, para atender cualquier situación que demanden los morelianos.



Adbox