viernes, 8 de junio de 2018

Activa SSP programa "Colonia Segura" en Lázaro Cárdenas




LÁZARO CÁRDENAS 08/06/18

Activa SSP programa "Colonia Segura" en Lázaro Cárdenas

+ El eje central del programa, que se puso en marcha en la tenencia de La Mira, es fortalecer las acciones preventivas para alejar a niños y jóvenes de conductas antisociales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 8 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha en el municipio de Lázaro Cárdenas el programa Colonia Segura, con el que se reforzarán acciones operativas y preventivas en la tenencia de La Mira.

Se trata del esquema iniciado el pasado mes de mayo en la capital michoacana, con importantes resultados en el fraccionamiento Villas del Pedregal y se ha extendido hacia otras zonas de la ciudad con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva.

El eje central de "Colonia Segura" es fomentar la sana convivencia entre sus habitantes por medio de actividades lúdicas, recreativas y deportivas, lo que permitirá mantener un entorno de paz en el lugar.

Asimismo, las labores de seguridad que se implementan en la zona han sido fortalecidas por parte de elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Procuraduría General de Justicia del Estado, lo que coadyuvará al desarrollo de la sociedad al brindar condiciones de seguridad a los habitantes.

Al banderazo de arranque de este programa en representación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, asistió el director de Seguridad Pública estatal, Venancio Colín Mendoza.
Adbox