jueves, 14 de junio de 2018

Alfonso Martínez afianza relaciones con integrantes de ocho Clubes Rotarios de la ciudad



Alfonso Martínez afianza relaciones con integrantes de ocho Clubes Rotarios de la ciudad

Ante la presencia de los presidentes, tesoreros y secretarios de las mesas directivas de cada club, Alfonso Martínez expuso su Eje de Gobierno "Morelia Justa".
"Queremos continuar colaborando y trabajando con los diversos sectores de la sociedad que buscan el bienestar de los más vulnerables.

Morelia, Mich; a 14 de junio de 2018.- “Conocemos su Proyecto de Gobierno y lo apoyamos” manifestaron a Alfonso Martínez los integrantes de 8 clubes de Rotarios de 12 que hay en la ciudad, durante una reunión con el Candidato a la Presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien a su vez reconoció el papel que cumple este sector en el desarrollo de la ciudad.

En el encuentro en el que asistieron presidentes, tesoreros y secretarios de las mesas directivas de cada club, Alfonso Martínez les explicó a detalle el Eje "Morelia Justa", de su Plan de Gobierno 2018-2021, el cual está encaminado al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.

Asimismo, reconoció que para poder concretar esta visión de ciudad, es esencial contar con el apoyo de los diversos sectores de la sociedad y en especial de los Clubes Rotarios de Morelia, que se han caracterizado como una organización de prestigio y sensible hacia los problemas sociales.

"Queremos continuar colaborando y trabajando con ustedes y los diversos sectores de la sociedad que buscan el bienestar de los más vulnerables", resaltó.

El Candidato explicó que actualmente se cuenta con pasos adelantados en el tema, al comparar al Morelia de hace 3 años con el actual, y subrayar que hoy se cuenta con una visualización del camino más clara que da certeza de que la ciudad seguirá avanzando de la mano de los ciudadanos y de los Independientes.

Hizo mención de que durante su gestión como Presidente Independiente de Morelia, se logró el aumento de la seguridad y el número de elementos sirviendo en las calles, lo cual también tuvo un reflejo en un repunte del turismo como no se había visto en 10 años, acompañado de la apertura de tres nuevos hoteles en la ciudad, que posicionan a la ciudad como un destino nacional e internacional que sigue avanzando.

Asimismo reconoció a los Rotarios que se caracterizan por tener valores de integridad ética, solidaridad y vocación de servicio, por lo cual les reiteró todo su apoyo y colaboración para trabajar conjuntamente en la lucha contra la desigualdad social, para lograr la equidad y la justicia que todos merecen.

Finalmente, el Alcalde con licencia previó que de mantenerse tres años más al frente de la Presidencia Municipal se mantendrá una estrecha relación con el Club Rotario, para dar seguimiento a la visión y los proyectos conjuntos para que Morelia no se detenga.

Adbox