sábado, 23 de junio de 2018

Ambientalistas y recolectores buscan el bienestar de Morelia; irán con Martínez Alcázar

Ambientalistas y recolectores buscan el bienestar de Morelia; irán con Martínez Alcázar
 
 
  • Se compromete Candidato a la creación de un programa de actividad, en coordinación con grupos ambientalistas.
 
  • Con las asociaciones y uniones de gente trabajadora, Morelia ha dado pasos firmes: Candidato Independiente.
 
  • “Sabemos que va a ganar, lo esperamos para emprender nuevas acciones”: Yonkeros.
 
 
Morelia, Mich; a 23 de junio de 2018.- Con asociaciones ambientalistas, yonkeros y recicladores de la ciudad, estrechó lazos el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, quien reveló compromisos para su próximo ejercicio como Alcalde de Morelia, durante una reunión realizada este viernes, donde quedó de manifiesto el acuerdo para mantener un sólido trabajo por la Capital Michoacana.

María Reyna Díaz, Presidente de la Asociación de Animalistas, dio la bienvenida al Candidato Independiente y comentó ante los presentes que durante su gestión como Presidente Municipal, Alfonso Martínez respondió a las peticiones que los grupos hicieron para mejorar el servicio que dan a la comunidad, por eso le aseguró que tendrá el apoyo de los grupos que se unieron para escuchar su propuesta.

A nombre de los yonkeros de la ciudad de Morelia, Alejandro Hernández dijo que son un gremio constituido legalmente, que además de trabajar día a día en la ciudad, generan empleos y mantienen la economía en movimiento, por ello quieren seguir dedicándose al oficio que dominan y pretenden hacerlo de la mano de quien será el próximo Presidente de Morelia.

Luego de escucharlos, el Candidato mencionó que la tarea de los ambientalistas, yonkeros y recicladores, es de vital importancia para que la ciudad avance; además, estos grupos se distinguen por ser comprometidos y valientes, por lo que su labor debe ser respetada y reconocida.

Explicó que de la mano de los ciudadanos responsables y comprometidos, se han superado problemas antiguos que enfrentaba la comunidad y se hizo obra como nunca; se pagó la mitad de la deuda que los partidos políticos dejaron a Morelia y se ha trasformado totalmente la Policía con la que contaba la ciudad.

“Ahora contamos con una Policía para la ciudad, que no atiende emergencias en otros municipios y que está acreditada al 100 por ciento para cuidar de los morelianos”, declaró ante la concurrencia.

Tras revelar logros y proyectos, el Independiente hizo el compromiso de reunirse en los primeros días de su Administración con los integrantes de las asociaciones, a fin de establecer un programa de actividades en pro del medo ambiente, el reciclaje y la mejor organización de los residuos sólidos, con lo que se dará un beneficio directo a todos los habitantes.

Arquimiro Maciel Camacho, Secretario de la Unión de Yonkeros, agradeció el anuncio y dijo al Candidato: “Estoy seguro que va a ganar, lo esperamos para emprender nuevas acciones”.

Al contendiente moreliano le acompañaba Luisa María Calderón “Cocoa”, Candidata a Diputada Federal, y Yankel Benítez, Candidato Independiente a Diputado Local, quienes dijeron que seguirán dando todo su apoyo al próximo Presidente en sus gestiones y serán representantes dedicados a los ciudadanos.

A su despedida, Martínez pidió a las asociaciones su apoyo el próximo primero de julio y reiteró que con las organizaciones sociales y los ciudadanos, Morelia tiene el poder de decisión para continuar en el camino correcto.


Adbox