lunes, 25 de junio de 2018

Andrés Manuel López Obrador asegura que tendrá la banda presidencial

MORELIA 25/06/18
Andrés Manuel López Obrador asegura que tendrá la banda presidencial 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.- 25 de junio de 2018.-“Me van a tener que poner la banda presidencia lo quieran o no lo quieran me  van poner la banda presidencial el próximo primero  de diciembre”, sentenció el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, sobre sus opositores, durante su última gira proselitista en la ciudad de Morelia, antes de elección del próximo primero de julio.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró como principal eje de campaña el combate a la corrupción, ante la multitud que ocupaba  un tramo de cerca de 350 metros de la principal avenida de la capital michoacana y la mitad de la plaza Melchor Ocampo, junto a la Catedral Metropolitana de Morelia.
El candidato fue acompañado por candidatos a diversos cargos de elección popular en la entidad, así como por personajes reconocidos en diversos ámbitos de la sociedad michoacana como el ex líder de las autodefensas de Tepalcatepec, Manuel Mireles, y el líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores.
Además de repetir sus propuestas generales, como las de apoyos a estudiantes, y apoyo al campo, se comprometió a apoyar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y a dar marcha atrás con la reforma educativa.
También habló de buscar solucionar el problema de la migración en el país y generar oportunidades de trabajo.
Finalmente llamó a sus simpatizantes a no realizar voto diferenciado y votar por los candidatos de la coalición para cargos de presidencias municipales, diputaciones locales y federales, así como para el senado.
 

Adbox