Red 113 en facebook

MORELIA 26/06/18
Apuesta FVF a hacer de Capula un destino turístico por excelencia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 26 de junio de 2018.- El Ayuntamiento capitalino que dirija apoyará decididamente proyectos culturales y deportivos en las 14 tenencias, afirmó Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), en Capula donde anunció la edificación de un Centro Cultural y la reconstrucción de la Iglesia de esta localidad.
Acompañado del reconocido artista plástico y premio Alfredo Zalce, Juan Torres, así como del párroco Javier Gutiérrez y representantes comunales, el cuatro veces alcalde señaló que la experiencia le ha demostrado que además de obras públicas, el gobierno debe impulsar el deporte y la cultura, por eso a su regreso al frente de la comuna invertirá en la construcción de más espacios como el Poliforum y el Bicentenario, en las colonias populares y el medio rural.
De manera particular, destacó que a su regreso a la administración local la artesanía y los proyectos culturales de esta comunidad serán apoyados con responsabilidad para que cada vez lleguen más visitantes a esta tenencia reconocida a nivel mundial por la elaboración de las Catrinas.
“Capula tiene gran potencial de convertirse en un destino turístico por excelencia, las artesanías de esta localidad han dado la vuelta al mundo, por lo que debemos aprovechar esta situación”, expresó en la plaza principal ante habitantes del lugar.
Después de visitar la casa y la escuela de artes de Juan Torres, el abanderado del PES anunció que trabajará para mejorar los servicios públicos como el alumbrado, agua potable y la seguridad en la capital michoacana.
Finalmente, María Salud Carmen Hernández, candidata del PES a la diputación local por el Distrito 16, mencionó que su encomienda será gestionar los recursos necesarios para mejorar la realidad de los artesanos de Capula y en general de toda su población.
 


 
Top