Red 113 en facebook

MORELIA 24/06/2018

Arrollan y matan a joven peatona en San Andrés Coapa 



+ El vehículo implicado en los hechos huyó y se ignoran sus características.

+ Sucedió a la altura de la granja de pollos " Santa Leticia".

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Domingo 24 de junio de 2018. - Con el cráneo aplastado por un vehículo desconocido, así fue encontrada sin vida una joven peatona sobre la carretera Tiripetío-San Andrés Coapa, vialidad hasta donde se presentaron las autoridades policiales para emprender las investigaciones.

De acuerdo con la información conseguida en el lugar de los hechos, la ahora finada respondía al nombre de Verónica "X"., de 17 años de edad. El cadáver quedó a la altura de la granja de pollos "Santa Leticia", cerca del sitio denominado "San Rafaelito".

Fueron unos habitantes de la zona y automovilistas quienes realizaron el hallazgo del cuerpo durante la tarde-noche de este domingo, y avisaron al 911. De inmediato acudieron patrulleros de Acuitzio del Canje y unos paramédicos de Protección Civil Municipal, éstos últimos confirmaron el deceso.

La adolescente vestía mayones negros, playera blanca con estampado de un partido político, además usaba tenis rosas. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los integrantes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas averiguaciones y los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena, después enviaron a la occisa a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 
Top