martes, 26 de junio de 2018

Arturo Estrada, el verdadero cambio para Quiroga: Habitantes

QUIROGA 26/06/18
Arturo Estrada, el verdadero cambio para Quiroga: Habitantes 


+Cerró campaña en medio de un mar de gente en la Avenida Lázaro Cárdenas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Quiroga, Mich.- Martes 26 de junio de 2018.- Con todo y que es su primera participación en la vida política de su municipio, a Arturo Estrada los ciudadanos lo respaldaron hasta su último día de campaña y el candidato reconoció la labor de todos los que con opiniones, recomendaciones y trabajo directo aportaron algo al proyecto de Desarrollo Municipal de Quiroga.

Estrada Barriga recordó a los asistentes la importancia que tiene que salgan a votar el próximo domingo 1 de julio, porque para hacer el cambio es preciso que salgan a las urnas a votar.

El candidato de Encuentro Social recalcó que, de ganar, no se va a ignorar más a los ciudadanos, “porque son pilares y piedras, esenciales, en la construcción de un gobierno ciudadano, transparente y abierto a quienes quieran coadyuvar en el desarrollo de su municipio”.

También el abanderado de Encuentro Social, acompañado de su planilla, le recordó a los asistentes que de salir airoso en la contienda, de inmediato se emprenderán las gestiones para bajar recursos del Estado y la Federación para mejorar la imagen del municipio, atraer la inversión privada y el turismo.

Los asistentes, como en otras ocasiones, celebraron las propuestas de Arturo quien, también se comprometió, a trabajar con los ciudadanos y para los ciudadanos “porque estoy acostumbrado a salir a trabajar, no a encerrarme ni a engordar con dinero del erario. Porque no busco un cargo en la política, yo lo que busco es un cambio para todos. Una verdadera transformación de Quiroga, porque aquí nací y aquí está mi familia y yo, como ustedes, creo en un mejor porvenir”. Finalizó.
 

Adbox