domingo, 24 de junio de 2018

Auto vuelca tras ser chocado por un taxi en el centro de Zamora

ZAMORA 24/06/18
Auto vuelca tras ser chocado por un taxi en el centro de Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 24 de junio de 2018.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este domingo en la zona Centro de esta ciudad de Zamora, donde un auto particular fue impactado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga, según se supo en la cobertura periodística.
Lo anterior ocurrió en la esquina de las calles Colon y Aquiles Serdán donde quedo con las llantas hacia el cielo un vehículo Honda, de color plata con placas de circulación PSS-54-22, misma que al momento de volcar daño un poste de madera.
Al lugar se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal, así como los integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal, y los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a José Ricardo E., R., de 34 años de edad, vecino de la colonia El Duero y a una mujer que le acompañaba, mismos que por fortuna no requirieron traslado hospitalario.
Trascendió que la unidad siniestrada habría sido chocada por un vehículo de alquiler cuyo conductor tras lo ocurrido se retiró del sitio para evadir la acción de la justicia.
De los peritajes se hicieron cargo los agentes de vialidad, quienes con el apoyo de una grúa remolcaron el Honda hasta un corralón mientas se determinan responsabilidades.



Adbox