sábado, 23 de junio de 2018

Balean a muchacho en Zamora


Balean a muchacho en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción  
Zamora, Mich.- 23 de junio de 2018.- Un muchacho fue víctima de un atentado a balazos en la Colonia Centro de la Ciudad de Zamora, por parte de unos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta y lograron fugarse de la zona.
Los primeros datos obtenidos por este medio señalan que la noche del pasado viernes, la víctima Pablo Javier M., M., de 24 años de edad, estaba por fuera de su domicilio en la calle Pino Suárez cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross color rojo con blanco, le dispararon y después se retiraron la zona.
El muchacho sufrió una herida en el pecho y se desplomó en el suelo, de donde posteriormente lo levantaron sus familiares, quienes se lo llevaron en un automóvil particular, al hospital Juan Pablo II y al San José sin que fuera recibido en ninguno, por lo que finalmente fue ingresado a la clínica San Agustín de Jacona, donde quedó con guardia policial.
El incidente fue notificado al personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes acudieron a declaración del joven e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Al momento se ignora cuál fue el móvil del crimen y también se mantiene como incógnita el paradero de los agresores.


Adbox