Red 113 en facebook

JACONA 25/06/18
Balean a mujer en Jacona 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Jacona, Mich.- 25 de junio de 2018.-Una mujer resultó lesionada en una agresión con arma de fuego en la que el principal sospechoso es su ex pareja, quien es actualmente buscado por las autoridades investigadoras en el municipio de Jacona.

El incidente se registró este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, donde vecinos  reportaron a la base de la Policía Michoacán que sobre la calle Lázaro Cárdenas a la altura del Jardín de Niños Rosario Castellanos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Varios uniformados se constituyeron en el lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer  lesionada identificada como Guadalupe M., C., 29 años de edad, vecina de la citada colonia, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Los rescatistas trasladaron a la víctima a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedó internada con guardia policial, mientras el sitio fue resguardado ya que se localizaron algunos casquillos percutidos que fueron recolectados por personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al momento se realiza un operativo de búsqueda del principal sospechoso.



 
Top