sábado, 30 de junio de 2018

Buscan a delincuente que porta billetes falsos y perpetra estafas en tiendas de conveniencia

Buscan a delincuente que porta billetes falsos y perpetra estafas en tiendas de conveniencia


+ Opera en Lázaro Cárdenas, Uruapan, Morelia y Zihuatanejo, Guerrero.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich. - Sábado 30 de junio de 2018. - Fuentes allegadas a la Policía alertaron sobre un tipo que con billetes falsos hace depósitos en tiendas de conveniencia de varios municipios, además en la vía pública estafa a las personas.

El citado tipo ha sido captado a través de videocámaras en establecimientos de esta región de Lázaro Cárdenas, también en Uruapan, Morelia y en Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con algunos afectados, el delincuente utiliza principalmente billetes de 500 y 1000 pesos, con ellos acude a los negocios y deposita la cantidad de 5 mil pesos, la mitad de ese monto es papel moneda apócrifo.

Sin darse cuenta, los empleados reciben la suma y efectúan la transacción electrónica,  ya cuando checan los billetes se percatan de la estafa, pero para entonces ha sido demasiado tarde, pues la transferencia queda completada.

Además en la calle supuestamente el susodicho les pide a los transeúntes que le cambien billetes de 100 pesos, muchos de ellos han caído en el engaño. En caso de ver al referido rufián o conocer su paradero favor de reportarlo a la Policía.

Adbox