martes, 12 de junio de 2018

Cae uno por homicidio en Zamora


ZAMORA 12/06/18

Cae uno por homicidio en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Michoacán, a 12 de junio de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a un hombre, involucrado en un homicidio ocurrido a finales del mes pasado en esta ciudad de Zamora.

Se trata de Francisco E., quien de acuerdo a datos de prueba, el día 29 de mayo, a bordo de un vehículo del servicio público, arribó a la esquina conformada por las calles Galeana y Lerdo de Tejada, lugar donde en complicidad de otra persona privó de la libertad a quien fue identificado como Rodolfo F.

Fue el día 30 de mayo en que la víctima fue localizada sin vida en un camino de terracería cercano al Río Nuevo, cerca de las canchas de futbol El Duero; presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Durante la investigación se encontraron indicios que vinculan a Francisco E. en el homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez.

Tras su detención, Francisco E. fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Piedad en espera de que un Juez de Control resuelva su situación jurídica.

Adbox