sábado, 30 de junio de 2018

Cámaras y filtros de vigilancia refuerzan trabajo policial en Michoacán

Cámaras y filtros de vigilancia refuerzan trabajo policial en Michoacán

RED 113 MICHOACÁN /Redacción
Morelia, Mich.- 30 de junio de 2018.- Más de 350 filtros de revisión, así como 5 mil 304 cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i resguardan el territorio michoacano, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyo titular, Juan Bernardo Corona Martínez, encabezó el despliegue operativo de prevención y vigilancia, desde el municipio de Nocupétaro, a donde acudió a supervisar  las labores que los agentes de la Policía Michoacán realizan en las 10 regiones de la entidad.
La finalidad de dichas actividades es buscar vehículos con reporte de robo, armas de fuego, droga y personas con Mandato Judicial vigente.
Patrullajes constantes y recorridos pie tierra por zonas bancarias, plazas comerciales y públicas, son algunas de las acciones que los uniformados desempeñan para apoyar a la ciudadanía ante cualquier /emergencia.
Además se cuenta con el Centro de Mando instaurado el pasado 22 de junio para monitorear cada calle, avenida y carretera de la entidad.
Operadores de la institución trabajan las 24 horas para auxiliar a la población y alertar a la autoridad ante algún acto ilícito.

Adbox